Es Noticia
Varnado, Graham y Dragovic aceptan el "gran desafío" de competir en Zaragoza

Varnado, Graham y Dragovic aceptan el "gran desafío" de competir en Zaragoza

DMQ

Los jugadores Jarvis Varnado, Torian Graham y Nikola Dragovic, nuevas incorporaciones del Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2017/2018, aceptan el "gran desafío" de competir en la Liga Endesa de la mano del club aragonés, un destino donde prometen "disfrutar e involucrarse" desde el primer minuto.Durante la primera rueda de prensa que hoy han ofrecido como miembros oficiales de la primera plantilla de la entidad zaragozana, el pívot y el escolta estadounidenses y el ala-pívot serbio han expresado sus "buenas sensaciones" de cara al próximo inicio del curso en la "respetada y prestigiosa" Liga ACB.
"El Tecnyconta es un equipo en el que puedo encajar muy bien, así como demostrar que soy mejor cada año y evolucionar. Además, puedo probarme a mí mismo en uno de los mejores campeonatos de Europa", ha afirmado Varnado, quien la pasada campaña compitió en Turquía con el Istanbul Buyuksehir y, en 2013, ganó la NBA con los Miami Heat.
Sobre su periplo en aquel plantel campeón, Varnado ha asegurado que trae una "gran experiencia", puesto que allí "coincidió con muchos jugadores de gran talento que le enseñaron a ser un mejor profesional", si bien de todos ellos destaca a LeBron James, a quien ha calificado como "uno de los mejores del mundo por su capacidad de trabajo".
El norteamericano, de 29 años, ha reivindicado su "energía y presión defensiva" como principales aspectos de su juego, del que, ha dicho, se conoce principalmente la capacidad de taponar y coger rebotes, aunque "también puede correr la pista".
"Lo demostraré partido a partido, me siento bien y estoy concentrado en mejorarme a mí mismo, ya que el año pasado tuve un año difícil en Estambul", ha añadido el pívot.
De la misma manera, su compatriota Torian Graham ha resaltado la entidad de la competición española en el plano internacional, por lo que ha manifestado que "es un buen comienzo" para su carrera profesional, cuyo último capítulo le ha llevado a disputar en fechas recientes la Summer League de Estados Unidos con Dallas Mavericks.
A sus 24 años, el escolta se ha definido como un "tirador con capacidad anotadora" y, personalmente, ha explicado que es "muy amigable" y que "le encanta la afición" de su equipo, por lo que ha dejado ver su entusiasmo ante los "miles de seguidores que acuden al pabellón Príncipe Felipe" en cada partido.
Igualmente, Dragovic ha hecho hincapié en los "buenos comentarios" sobre la ciudad, el club y la hinchada local que, ha desvelado, le hizo el exjugador del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac, a quien llamó tras rubricar su fichaje por el equipo aragonés.
El interior serbio tiene una amplia experiencia profesional en distintos clubes europeos -su último club fue el Asvel Lyon de la liga francesa- y con la selección balcánica, y ha declarado que "su edad (29 años) le permite aportar una experiencia luchadora" con la que ayudar a sus compañeros, ya que, según sus palabras, odia perder.
"Somos una plantilla muy joven, lo cual puede ser algo bueno, ya que podemos correr y, además, ellos vienen con mucha hambre. Sobre mi papel en el equipo, aún no he hablado específicamente de ello con el entrenador (llegó a Zaragoza en la noche de ayer), pero puedo hacer un poco de todo en la pista", ha desgranado Dragovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando