Es Noticia
Los españoles Abuin y Serrat, primero y tercero en Weihai (China)

Los españoles Abuin y Serrat, primero y tercero en Weihai (China)

DMQ

El español Uxio Abuin logró este sábado su primer triunfo de la temporada en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Weihai (China), en la que superó al mexicano Rodrigo González y a su compatriota Antonio Serrat.Abuin venció con un tiempo de 1h56:15, con el que aventajó en cuatro segundos a González, en tanto que Serrat cerró el podio con 1:56.38.
Los tres abrieron hueco en el sector de carrera a pie, en el que apenas dieron opción a sus perseguidores. Abuin echó mano de su experiencia para dar el tirón definitivo a pocos metros de la llegada.
En féminas el podio lo ocuparon la suiza Jolanda Annen (2h09:47), la australiana Emma Jackson (2h10:37) y la rusa Anastasia Gorbunova (2h11:07). La española Camila Alonso fue decimoquinta (2h23:00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando