Es Noticia
Iker Muniain será operado de la rodilla derecha el día 11

Iker Muniain será operado de la rodilla derecha el día 11

DMQ

Iker Muniain será operado el próximo día 11 para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el jugador del Athletic Club el pasado jueves en el partido europeo frente al Zorya Luhansk, según ha anunciado la entidad rojiblanca.La nota señala que tras pasar consulta con el médico especialista se ha programado "inicialmente para el día 11" esa intervención quirúrgica tras la cual el futbolista navarro necesitará al menos seis meses de recuperación.
Se trata de la segunda lesión de estas características que sufre Muniain en su carrera. El 4 de abril de 2015 se rompió también el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y no reapareció hasta el 20 de diciembre de ese mismo año, más de ocho meses después.
El parte médico publicado por el Athletic se refiere también al estado de Óscar de Marcos, que ha sido examinado de nuevo "debido a la persistencia de sus molestias en el tobillo izquierdo" tras el esguince que sufrió el 20 de agosto en el partido de la primera jornada de liga frente al Getafe.
De Marcos "recibirá tratamiento con infiltraciones en dicha articulación" y su período de baja "dependerá de la respuesta" a dicho terapia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando