Es Noticia
Laure: "Para salir vivos de Vallecas hay que creer en lo que hacemos"

Laure: "Para salir vivos de Vallecas hay que creer en lo que hacemos"

DMQ

Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho del Alcorcón, calificó al Rayo como un "equipo histórico con expectativas muy altas" y aseguró que para "salir vivos de Vallecas hay que creer en lo que hacemos".Rayo y Alcorcón disputarán la próxima jornada el derbi madrileño de Segunda en el estadio de Vallecas.
"El Rayo es un equipo histórico, tiene unos cimientos de años y jugadores que han pasado por Primera y tienen las expectativas muy altas. Para salir vivos tenemos que competir como hasta ahora y creer en lo que hacemos", dijo Laure.
El Alcorcón afrontará el derbi después de empatar la pasada jornada en Santo Domingo con el líder, el Huesca.
"Hemos empezado a entrenar muy fuerte. Queremos meter mucho ritmo al partido y la confianza te ayuda a competir mejor", confesó el futbolista madrileño, que cumple su primera temporada en el Alcorcón.
"Estoy disfrutando mucho, me he encontrado un grupo estupendo, un club que te pone facilidades y aquí te sientes bien para explotar tus cualidades en el campo", manifestó Laure, en declaraciones a la web del club.
Laure agradeció a la afición alfarera el apoyo que les está dando esta temporada y que tendrán también en Vallecas con algunos aficionados que aprovecharán la cercanía del desplazamiento para acudir al estadio.
"Están dando todo en cada partido en casa y fuera y nosotros estamos sintiendo ese aprecio y ese arrojo. Esperemos que sigamos con esa intensidad y vayamos todos juntos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando