Es Noticia
La NFL multa a Burfict y a Baldwin por conducta antideportiva

La NFL multa a Burfict y a Baldwin por conducta antideportiva

DMQ

El apoyador de los Bengals de Cincinnati, Vontaze Burfict, y el receptor de los Seahawks de Seattle, Doug Baldwin, fueron multados con 12.154 dólares cada uno por conducta antideportiva.La liga impuso las sanciones económicas a ambos jugadores porque levantaran los dedos medios en sus respectivos juegos, de acuerdo a fuentes cercanas a la NFL.
Burfict mostró el dedo medio hacia las gradas cuando casi terminaba el último cuarto del partido que su equipo los Bengals perdió 12-16 contra los Bills de Buffalo.
Esta es la segunda multa para Burfict en lo que va de temporada, luego de que tuvo que pagar 75.000 dólares por presuntamente pisar intencionalmente la pierna del corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, LeGarrette Blount.
El apoyador de los Bengals fue suspendido tres partidos sin paga en inicio de temporada por violar la política de seguridad de la liga.
Mientras que Baldwin recibió la multa después de que mostró el dedo medio a su coordinador ofensivo Darrell Bevell durante el triunfo de los Seahawks por 26-15 sobre los Eagles de Filadelfia.
En el tercer cuarto, Baldwin lanzó pase de anotación de 15 yardas a su mariscal de campo Russell Wilson. Antes de que se diera esa jugada, Baldwin criticó a Bevell porque, dijo, le gusta la captura de touchdowns en la zona roja, no tirarlos.
Más tarde, Baldwin dijo que "estábamos haciendo bromas, pero ahora estoy seguro de que ahora ustedes saben que habíamos pedido esa jugada desde hacía dos semanas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando