Jorge Guerrero Candidato para el Consejo del Sporting de Gijón
Secciones

El Sporting valora a Jorge Guerrero como candidato al Consejo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:59
Jorge Guerrero, en la Junta de Accionistas Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Jorge Guerrero, en la Junta de Accionistas Real Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón sigue estudiando la vieja aspiración de contar con un miembro del Consejo de administración que sirva de nexo de unión entre el club y los aficionados. Una ocupación que podría desempeñar Jorge Guerrero, el actual presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas. 

Según La Nueva España, la entidad asturiana ha seleccionado a Jorge Guerrero para que entre a formar parte del Consejo. Una propuesta para la que también sopesó la posibilidad del exfutbolista Joaquín Alonso, quien debido a sus ocupaciones no podría en estos momentos ejercer dichas funciones.

En ese sentido, Jorge Guerrero también debería dejar sus labores en la Federación de Peñas, así como en Aficiones Unidas. Su perfil gusta, encaja en el conjunto asturiano. Sobre todo por su trabajo al frente de la asociación de peñas, además de ser una persona muy conocida dentro del entorno sportinguista.

De todos modos, la decisión en torno a la ampliación del Consejo no será inmediata. El Sporting de Gijón quiere contar con una persona respetada por la mayor parte de la afición y con buenas maneras para las relaciones públicas. Eso sí, hasta la próxima Junta de Accionistas no concluirá este proceso que contempla a medio-largo plazo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *