Es Noticia
Alberto Lora ficha por el Marino de Luanco

Alberto Lora ficha por el Marino de Luanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Alberto Lora, en su etapa en Chipre.
Alberto Lora, en su etapa en Chipre.

El Marino de Luanco ha confirmado el fichaje de Alberto Lora, exjugador del Sporting de Gijón y que procede del Omonia Nicosia, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol chipriota. Lora ya estaba entrenándose a las órdenes de Oli Álvarez. 

El equipo asturiano ha cerrado su plantilla con un futbolista de mucha categoría y que será fundamental para luchar por la permanencia en el complicado Grupo I de Segunda división B. El fichaje de Alberto Lora, quien será presentado este miércoles a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Miramar, supone un salto de calidad para el conjunto que dirige Oli Álvarez.

A sus 32 años, el futbolista madrileño, durante 10 temporadas en el primer equipo del Sporting de Gijón, ha decidido continuar su carrera en Asturias, en las filas del Marino. La temporada pasada emprendió una nueva aventura en el Omonia Nicosia, donde fue protagonista aunque no tuvo la continuidad que esperaba tras el cambio de entrenador.

Lora coincidirá en Luanco con varios exrojiblancos. Sin ir más lejos, esta misma semana, se concretó desde el filial del Sporting la cesión del joven extremo Abraham Ferreres.

Alberto Lora, en Chipre.
Alberto Lora, en Chipre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando