Es Noticia
Ofrecido por

Gallego y el "compromiso" del equipo

DMQ
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey al imponerse al CD Quintanar del Rey en su visita a Albacete. Una eliminatoria que resultó más complicada de lo que parecía en un principio para el cuadro rojiblanco. El propio Gallego analizada el encuentro después del mismo en el que valoraba la victoria y el esfuerzo de su equipo.

Sobre el partido ha sido claro: "Me quedo con el compromiso de mis jugadores, así como con las buenas sensaciones de los que han vuelto a jugar".

Contento por haber solventado la eliminatoria, no negó que "claro que tenemos que mejor; no pueden hacernos esas ocasiones a balón parado". A lo que ha añadido que: "Me ha aliviado no disputar la prórroga. Lo he hablado también con su entrenador y opinaba lo mismo, pero no hubiera sido ninguna excusa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando