Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Ofrecido por

El agradecimiento del entrenador del Quintanar a Gallego: "Merecéis lo mejor"

Carlos Gómez Luján, entrenador de Quintanar del Rey (@goluja)
Carlos Gómez Luján, entrenador de Quintanar del Rey (@goluja)

El Quintanar del Rey demostró ser un rival más que digno para el Sporting de Gijón. Le plantó cara y le hizo sudar la gota gorda hasta que les doblegaron. Más allá de mostrar rencor o remordimiento, desde el club castellanomanchego demostraron su señorío y su agradecimiento con los rojiblancos.

Cuando se conoció la eliminatoria, ya demostraron que estaban dispuestos a adaptarse a las necesidades de los sportinguistas admitiendo que pondrían el partido "cuando ellos quisieran". Este miércoles fue un día grande para ellos y no pararon de mostrar su agradecimiento con el club sportinguista en todo momento. De hecho, hasta hicieron entrega de un obsequio: un plato de cerámica típico del pueblo y de la zona.

Pero su entrenador, Carlos Gómez Luján fue más allá y se mostró muy agradecido con su colega David Gallego, al que a través de Twitter mostró su agradecimiento por el trato recibido, antes de desearle al club "lo mejor" y que "se cumplan" los objetivos.

Quintanar y Sporting, posible fraternidad

El nuevo formato de Copa del Rey acaba creando vinculaciones entre los equipos más modestos y los conjuntos de superior categoría que reciben en sus feudos. El ejemplo más claro fue la hermandad que surgió entre Becerril y Real Sociedad la temporada pasada. De hecho, todos los vecinos de la localidad palentina acabaron yendo a ver un partido en Anoeta.

Viendo el buen trato que el CD Quintanar del Rey ha despachado al Sporting de Gijón, no sería descabellado que entre ambos clubes surja una relación de hermandad y fraternidad en los próximos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando