Es Noticia
Con mal pie: Abelardo se lleva una 'manita' en su reestreno con el Alaves
Ofrecido por

Con mal pie: Abelardo se lleva una 'manita' en su reestreno con el Alaves

DMQ
Abelardo, como entrenador del Alavés.
Abelardo, como entrenador del Alavés.

Abelardo no ha comenzado con buen pie su nueva andadura en el banquillo del Deportivo Alavés. El exentrenador del Sporting de Gijón vio como su nuevo equipo recibía una severa goleada en el duelo de la tercera ronda de la Copa del Rey ante la UD Almería. El resultado de 5-0 en contra evidenció la superioridad del conjunto andaluz ante un equipo que tiene mucho trabajo por delante.

No fue un reestreno plácido para Abelardo con el Alavés. Tras confirmarse su vuelta al banquillo del cuadro vasco, el primer envite que tenía por delante era la eliminatoria de Copa del Rey ante el Almería, equipo de Segunda división. El duelo en Los Juegos del Mediterráneo se presentaba muy igualado, pero desde muy pronto los almerienses se encargaron de decantarlo.

Fue Sadiq Umar el que abrió el marcador muy pronto, cuando apenas habían transcurrido siete minutos de partido. Antes del descanso el marcador quedó muy a favor de los locales, que tenían uno más sobre el verde tras la expulsión por roja directa de Tomás Pina. Primero Ager Aketxe -tras un error del meta visitante Antonio Siviera- y de nuevo Sadiq establecieron el 3-0 antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda parte, el guion del partido siguió por los mismos derrotaros. A los pocos minutos de volver, Rodrigo Battaglia, anotaba en su propia portería el que sería el cuarto tanto de la matinal para el Almería. El festival indálico no terminaba ahí. En el 82', Juan Villar se encargaba de marcar el quinto desde el punto de penalti tras un derribo a José Carlos Lazo en el área babazorra.

El nuevo Alavés de Abelardo dijo adiós a la competición del KO y dejó la sensación de que el gijonés tiene mucho trabajo por delante. El propio técnico reconocía sentirse "muy decepcionado con el partido" de su equipo, y ha querido pedir "perdón a la afición porque la imagen ha sido muy pobre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando