Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Cádiz en Copa del Rey: uno por uno

El Real Sporting de Gijón cayó en los penaltis ante el Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey. A continuación ponemos nota a los jugadores de David Gallego:

Diego Mariño (5): Prácticamente inédito. Solo tuvo que salir en un par de centros laterales para asegurar la jugada. Además, salió una vez de su área para despejar de cabeza un balón a la espalda de la defensa.

Guille Rosas (6): Jugando muy adelantado, pero le tocó más estar arriba que llegar. En una de las pocas ocasiones que tuvo para llegar al área en carrera pudo sacarse un disparo que acabó en las manos de David Gil.

Juan Berrocal (5): Poco exigido. Pudo subir mucho su posición debido a la inexistente presión del Cádiz.

Borja López (6): Tuvo problemas en la pelea con Andone y saliendo a banda cuando el Cádiz atacaba a la espalda de Kravets. Solventó bien.

Vasyl Kravets (6): Subió bastante en la primera mitad, incluso llegando a dejar un disparo desde la frontal. En la segunda, mucho menos.

Pedro Díaz (7): Lo hace todo, y todo bien. Desde pedir la pelota a los centrales hasta asomarse al balcón del área rival. Aceleró, contemporizó, frenó... Se jugó a lo que él quiso en El Molinón.

Christian Rivera (6): Muy atento en las ayudas y en coberturas a nivel defensivo. Ocupó la posición de Kravets en las subidas del ucraniano y cortó un par de contragolpes del Cádiz por ese costado.

Nacho Méndez (4): Un poco desubicado en esa posición de falso extremo derecho. Buscó en varias ocasiones participar más por dentro, pero no tuvo acierto ni en las decisiones ni en cuándo tomarlas.

Fran Villalba (6): Menos inspirado que en otros partidos. En la segunda parte habilitó a Guille Rosas en una llegada cuyo disparo acabó en las manos de David Gil. Salvó su actuación personal en los últimos 10 minutos, que comenzó a pedir la pelota y filtrar pases peligrosos en la frontal para acercar al Sporting al gol.

Puma Rodríguez (7): Actitud y atrevimiento. Lo intentó continuamente desde el perfil izquierdo. Impreciso en los centros, bien en el regate y se fraguó dos ocasiones de gol que no acabaron por entrar.

Uros Djurdjevic (4): Poca participación. Muy contenido por el repliegue bajo del Cádiz. Se hartó de correr y apenas pudo disfrutar de un solo disparo, muy escorado y sin suerte.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Cádiz en Copa:

David Gallego (6): Consciente de que le salió bien ir a por el Villarreal y de las dudas que atraviesa el rival, planteó un guion similar al de los dieciseisavos de Copa del Rey. Sin embargo, el Cádiz es un rival que se expone mucho menos, por lo que al Sporting le costó más encontrar ocasiones. Solo hizo dos cambios (el segundo, obligado) pero tampoco tenía más en el banquillo. Sea como fuere, el Sporting busco mucho más el partido. Arriesgó dando entrada a Joel Jiménez para los penaltis, y no le salió.

Víctor Campuzano (6): Entró para buscar el gol y, desde luego, lo intentó. Buenos minutos del delantero, que pudo marcharse con un gol en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Tuvo otro disparo claro en la segunda parte de la prórroga que se le marchó fuera.

José Gragera (-): Entró porque Rivera no pudo continuar en la segunda aparte de la prórroga.

Joel Jiménez (-): David Gallego le dio entrada para la tanda de penaltis, y no detuvo ninguno.

2 comentarios

  1. Dionisio iglesias nieto

    La misma puntuación a Rivera que a campuzano???? De esto de dais pataes a un balón andes algo escasu

  2. nel

    en serio estas son tus notas.....pedro un.. 7 .villalba un.. 6 y rivera ..6 .....jajajaj..Rivera, 9. Otra clase de fútbol desde el mediocampo, calidad de Primera división tanto con balón como sin el cuero. Ayuda a dar equilibrio y confianza al equipo con su estilo. Se le ve con más chispa y mejor tono físico.esto es lo que opinan otros....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando