Es Noticia

Bajón para empezar

DMQ
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).

El Sporting ha caído derrotado en El Molinón, la primera derrota de José Alberto y de la temporada como local, en un partido en el que el Zaragoza fue superior. Djurdjevic adelantó a los rojiblancos pero los maños le dieron la vuelta en la primera parte. 

Sin Babin con gripe, con Álex Pérez y el resto de titulares del empate en Lugo. El Sporting saltó muy bien al terreno de juego, con sus líneas muy adelantadas y agradando a los suyos desde el primer momento.

Tanto que nada más empezar, para ello también ayudó Eguaras, Djurdjevic se quedó solo ante Cristian y con todo a favor mandó el balón al palo. Insistió el serbio y acto seguido lo intentó de nuevo con un disparo fuerte que rechazó el meta visitante. Pero se cumplió el dicho. Y dos a la vez. El que la sigue, la consigue. Y, a la tercera va la vencida. Gol de Djurdjevic en el minuto 18. El delantero aprovechó un caos en el área para, con su pierna derecha, meter el balón dentro de la portería.

Estaba bien el Sporting, pero el Zaragoza no era un desastre. Ni mucho menos. Ya había avisado antes con un par de disparos lejanos, cuando Álex Muñoz conectó un cabezazo imposible para Mariño en el 27'. El centro desde la derecha. Minutos antes la había tenido Blackman, quien dio la impresión de haber podido hacer el segundo con la cabeza, pero de manera acrobática lo intentó con su pierna izquierda.

El tanto le sentó mal al conjunto gijonés. Bloqueado por unos minutos y golpeado con dureza en el 39'. La tocó muy bien el Zaragoza, no se enteró Carmona, y el centro desde la izquierda le llegó a Guti, que la metió para dentro. Primera vez que con José Alberto el Sporting se veía por detrás en el marcador. No reaccionó antes del descanso.

Y tampoco en la reanudación. El dominio era de los visitantes y al Sporting no le duraba el balón. Todas las segundas jugadas eran para el Zaragoza, que de no ser por Mariño podría haber hecho el tercero en el 53. Lo evitó ante Pombo.

A los de José Alberto López se le fueron las ideas. Impotente ante la superioridad del rival. Y eso que el técnico intentó darle la vuelta desde el banquillo,

con Álvaro, Pablo Pérez y Neftali. Ninguno de ellos aportó soluciones a pesar de que el primero le puso en bandeja el empate a Djurdjevic. El cabezazo de Uros se fue al centro. De voluntad no carece el serbio, pero le falta acierto de gol. Básico para un delantero y definitivo para que el Sporting al menos no obtuviese el empate esta tarde. La primera derrota con José Alberto. Un bajón de moral y clasificatorio para empezar el año. El Zaragoza fue mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando