Es Noticia
'Que le quiten lo bailao'

'Que le quiten lo bailao'

DMQ
Un lance del partido (Foto: David González).
Un lance del partido (Foto: David González).

El Sporting ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Valencia, en un partido que tuvo controlado en la primera parte y en el que no pudo contener a los locales en la segunda. Los goles de Santi Mina, dos, y de Ferrán terminaron con el sueño rojiblanco. 

Con tres centrales, Babin entre ellos, sin complejos y con las ideas muy definidas. El Sporting ni tan siquiera permitió el arreón inicial de un Valencia con Parejo y Rodrigo en su formación titular.

Los de José Alberto López apenas se llevaron un susto en una acción de Gameiro que Nacho Méndez llegó a tiempo para despejar. Poco más de conjunto de Marcelino, que además tuvo la fortuna de que Robin Lod no estuviera fino en la ocasión más clara de la primera parte. Se la puso Molinero y el finlandés, sin oposición, remató muy desviado. Sufrió un revés el equipo rojiblanco al filo del descanso con la lesión de Pablo Pérez. En su lugar entró Traver.

A Marcelino no le gustó nada lo que vio en los primeros 45 minutos. De ahí la entrada de Santi Mina por Rodrigo. Precisamente Mina pudo adelantar al Valencia en el minuto 48, pero lo evitó Cordero prácticamente sobre la línea de gol. Eran estos los mejores momentos del conjunto local, haciendo daño por las bandas y sobre todo por la derecha con Daniel Wass y Ferrán. Un tiro de este último lo bloqueó Juan Rodríguez cuando parecía que el balón se colaba en la portería de Dani Martín.

Era evidente el sufrimiento del Sporting por su banda izquierda. Insistía tanto el Valencia por ahí que, a la enésima, obtuvo el premio. Un buen centro de Wass lo cabeceó Santi Mina para batir a Dani Martín en el 66. Por delante los de Marcelino en la eliminatoria. Más de 20 minutos para el final.

Ya tenía preparado el cambio y el tanto en contra no cambió sus planes. José Alberto López buscó soluciones en el banquillo dando entrada a Djurdjevic en detrimento de Blackman. Poco después de nuevo Mina pudo hacer el segundo. Estaba en todas el delantero local. Y como en la acción del primer gol, con otro centro desde la derecha, hizo el 2-0 para el Valencia en el 75'. Necesitaba un tanto el Sporting para forzar la prórroga.

Lo buscó José Alberto con la entrada de Pedro Díaz y un cambio de sistema. Se fue Noblejas y la defensa volvió a ser de cuatro. No funcionó. No en vano cayó el tercero. De Ferrán, tras una pérdida de Juan Rodríguez. Adiós a la Copa del Rey. Hasta aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando