Es Noticia
La realidad golpea al Sporting

La realidad golpea al Sporting

DMQ
Djurdjevic, durante el partido (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, durante el partido (Foto: Luis Manso).

El Sporting ha caído derrotado ante el Deportivo, en un partido en el que un par de despistes resultaron claves para el resultado final. También la falta de calidad en las filas rojiblancas, que sufren un duro revés para sus aspiraciones.

Sin Robin Lod, asistente y goleador la semana pasada, en beneficio de Carmona, el partido no pudo comenzar peor para el Sporting. En un saque de esquina, concedido de manera absurda entre Babin y Salvador, el Deportivo se adelantó en el marcador con un tanto de Bergantiños, que no lo celebró. Se le escapó a Santana.

Pero el Sporting esta vez sí que reaccionó. Y de inmediato. Primero, con una buena jugada de Santana que Álvaro no definió y, sobre todo, con el tanto del empate de Djurdjevic en el 12'. Se la puso Santana y el serbio se revolvió. Su cuarto tanto en los últimos cuatro partidos.

Pero apenas se pudo celebrar. La culpa la tuvo Peybernes, que se la regaló al Deportivo, que por medio de Christian Santos volvió a adelantarse en el marcador. Golazo del venezolano en el minuto 15', error garrafal de Peybernes.

Como antes, el equipo gijonés intentó reaccionar. Con más voluntad que acierto, aunque suficiente para una nueva igualada si Carmona hubiese estado más atinado. Se le fue alto su disparo, como a Babin en la recta final de la primera parte. También el Deportivo tuvo el tercero, en las botas de Christian Santos. Por un centímetro se fue desviado su disparo. El Sporting se fue al descanso con la necesidad de reaccionar. Y de cambiar alguna de sus piezas.

José Alberto, sin embargo, demoró los cambios. Mantuvo a Álvaro Jiménez, que asistió a Salvador, en el 52', para que El Molinón cantase casi el gol. Regateó y falló en la definición.

Hasta el 62' esperó el entrenador asturiano para realizar el primer cambio. Robin Lod por Sousa. Pero con el finés no se hizo la luz, y eso que a Salvador le 'birlaron' el empate sobre la misma línea de gol. Lo evitó Pablo Marí. Tampoco mejoró el Sporting con Blackman, por Carmona. Lo mismo que con Traver, por Álvaro Jiménez.

Era superior el conjunto gijonés, aunque no tenía claridad para hacerle daño al Deportivo, que se limitaba a conservar su marcador a favor. Y le salió a la perfección, apenas sin apuros y demostrando tener mejor plantilla que la gijonesa. Le falta calidad al Sporting, o al menos elevar el rendimiento de determinados jugadores si quiere optar con argumentos reales a un play off que vuelve a alejarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando