Es Noticia
El Sporting se desmelena con Djurdjevic

El Sporting se desmelena con Djurdjevic

DMQ
Babin, en una acción del partido (Foto: LaLiga).
Babin, en una acción del partido (Foto: LaLiga).

El Sporting se ha impuesto a domicilio al Extremadura gracias a los goles de Aitor, en propia puerta, y otros dos de Djurdjevic en la segunda parte. Los de José Alberto terminaron con buenas sensaciones y sumando una victoria importantísima de cara a sus aspiraciones. 

Con el recién llegado Aitor García en la alineación titular, también con Nacho Méndez en detrimento de Sousa, el Sporting comenzó mejor que el Extremadura. Precisamente con Aitor García muy activo en la banda izquierda. Desde ahí partió la primera ocasión rojiblanca, desde Aitor a Nacho con disparo final de Carmona demasiado cruzado.

Tras el inicio, los de José Alberto fueron perdiendo el sitio poco a poco. Al mismo ritmo el conjunto local fue ganando presencia y llegadas al área de Mariño. La primera, de Nando y acto seguido un remate de cabeza de Borja Granero que se fue al larguero en el 22'. Respondió, eso sí, y con inmediatez, el Sporting con un saque rápido de Mariño que casi aprovecha Djurdjevic. Casto evitó el tanto.

A los rojiblancos, en cualquier caso, ya no se les notaba cómodos. Cada vez más exigidos en defensa como en una acción de Ortuño, que de chilena obligó a Mariño a sacar una buena mano. También la tuvo Sousa en la recta final, con un tiro al borde del área que se fue rozando el palo izquierdo de Casto. Poquita cosa en general.

Tras el paso por los vestuarios al Sporting le volvió a costar. De nuevo tuvo que aparecer Mariño para evitar el tanto de falta directa de Alberto Perea. El conjunto gijonés no estaba bien en el centro del campo. Sousa no atinaba, casi nada, Nacho Méndez no tenía el balón y las bandas apenas existían.

Pero pese a todo, Carmona casi sorprende a Casto con un saque de esquina. Su lanzamiento se estrelló en el palo y, tras el rechace, Sousa lo probó sin fortuna. A partir de aquí, fue a más el Sporting. Canella tuvo una nueva ocasión gracias a una acción de Djurdjevic y en el 67' la fortuna apareció del lado gijonés. Un centro de Aitor García fue despejado por Aitor Fernández para que el balón se colase dentro de la portería local.

Con el marcador a favor, José Alberto introdujo a Santana por Sousa. Quería más control el técnico asturiano, además de dar minutos a otro de los refuerzos como Álex Alegría. El delantero entró por Aitor García, por lo que Nacho cayó a la banda izquierda. Con dos delanteros para conservar la renta. O para aumentarla. También para que Djurdjevic atendiese a su cita con el gol. Y por partida doble, con Nacho Méndez dejándoselo en bandeja. Sobre todo el 0-2, en el 88', y en buena parte el 0-3 en el 92'. Su sexto tanto en las últimas cinco jornadas. Un filón el serbio en este momento. Una victoria clave, y con goleada final, con la que el play off vuelve a estar a cinco puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando