Es Noticia
El Sporting pierde impulso

El Sporting pierde impulso

DMQ
Alegría, en una acción del partido (Foto: Laia Solanellas).
Alegría, en una acción del partido (Foto: Laia Solanellas).

El Sporting de Gijón solo ha podido empatar ante el Nástic de Tarragona, en un mal partido en el que fue dominado y apenas generó ocasiones. La igualada frena la remontada que ha iniciado el conjunto gijonés. Con este, ya son ocho partidos seguidos sin perder. 

Con Ivi López por el sancionado Aitor García, además del regreso esperado de Canella por el sancionado Molinero, el Sporting comenzó con mucha ambición, encerrando a un rival que también necesitaba ganar para luchar por la permanencia. Alegría tuvo la primera opción de ataque para los rojiblancos, con un disparo flojo que atrapó Becerra. Poco después Djuka ganó la línea de fondo, pero a su pase no llegó Alegría.

A partir de aquí, el Nástic se hizo con el control del partido. Luis Suárez lideraba el ataque catalán, que crecía con el paso de los minutos. El colombiano pudo adelantar a los suyos de no ser por Mariño. Su disparo lo tocó lo justo el portero rojiblanco, que a pesar del dominio local apenas tuvo que volver a intervenir antes del descanso.

Le vino bien al Sporting el paso por los vestuarios. O al menos para que el Nástic no pisara tanto el campo de los de José  Alberto López. El técnico hizo su primer cambio en el 59, dando entrada a Carmona por Ivi López. Sin embargo, como en la primera parte, el Sporting fue a menos. De nuevo Luis Suárez tuvo una buena opción para el 1-0, pero su tiro se fue muy alto.

Desde el banquillo también se veía mal al equipo, que tampoco mejoró con la salida de Salvador por Nacho Méndez y Pablo Pérez, ya en la recta final, por Traver. Pese a todo, sin merecerlo, Cofie tuvo la única ocasión de la segunda parte. Su cabezazo, tras un saque de esquina, lo atrapó Becerra. El Sporting se animó en los últimos minutos, pero sin la claridad necesario para llevarse los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando