Es Noticia

Ni siente ni padece

DMQ
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el Albacete en El Molinón - Enrique Castro Quini. Eugeni, de penalti, adelantó a los visitantes en la primera parte y Acuña, con un golazo en la segunda parte, sentenció en la segunda. 

Con la alineación esperada, con cinco futbolistas que el curso pasado jugaban con el filial, el Sporting se presentó con la intención de recuperar el sabor de la victoria. El Albacete quería ganar, pero no daba esa sensación sobre el terreno de juego. Sin un dominador claro, faltaba calidad en los últimos metros. Ni un solo disparo entre los tres palos hasta el minuto 40. Antes, Geraldes se había ido lesionado en el 18'.

Del aburrimiento se pasó al 'minuto de oro' de Peybernes y el colegiado Vicandi Garrido. Primero, el central francés vio la tarjeta amarilla en un saque de esquina favorable a los locales y, acto seguido, vio la segunda por un agarrón a Zozulia dentro del área. Penalti y gol de Eugeni. Con el marcador en contra y un hombre menos se llegó al descanso.

Casi mejor si el Sporting se hubiese quedado en los vestuarios. O no, los aficionados se hubiesen perdido el golazo de Acuña en el 57. Desde más allá del centro del campo, un derechazo que sorprendió a Dani Martín, minimizado esta tarde como todo lo que rodea al conjunto gijonés.

La fiesta manchega pudo ser aún mayor. Perdonó Febas y también lo hizo Zozulia en la recta final. Solo la labor del colegiado, muy particular, despertó algo de emoción en las gradas. El equipo y todo su entorno ni siente ni padece. ¡Qué acabe ya!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando