Es Noticia
Zarpazo del líder en Valladolid
Valladolid
0-1
Sporting

Zarpazo del líder en Valladolid

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting ha reforzado su liderato con una victoria emocionante, épica por los últimos minutos y entusiasta para sus seguidores en las gradas. Un solitario gol de Rubén García, en el minuto 2, fue suficiente para cantar un triunfo donde el Valladolid llevaba siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos como local. 

Sin Jony, con Isma López en su lugar, y un inicio inmejorable. Al Sporting se le vio acertado desde el primer instante, eficaz desde el minuto 2 con un pase en largo de Federico Barba, inmenso en su marcaje sobre Mata. También Nano Mesa en su arrancada, dejando atrás a Calero y sirviendo un pase a medida a Rubén García, que no falló. 
Se le puso de cara al Sporting el partido, arropado por más de 3.000 seguidores orgullosos de los suyos. A los de Baraja no les hizo falta más en ataque. Se puso el mono de trabajo en defensa, sacando todos los balones que cogían altura. Sobre todo llegaba así el Valladolid, que de vez en cuando lo intentaba por la banda de Canella e Isma López. Eso sí, reculó en los últimos minutos antes del descanso, al que se llegó con un remate desviado de Mata. 
Tras el paso por los vestuarios, el Valladolid dio un paso adelante y el Sporting aguantó. Esperó un contragolpe que no llegó, mientras los de César González avisaban con disparos lejanos, sin demasiado peligro. También respondía el conjunto gijonés, que a través de Carmona pudo sentenciar. Después surgió la figura de Mariño, con una mano espectacular y salvadora a disparo de Mata. Una más de todas las que lleva. 
Los locales, que reclamaron un penalti, se fueron a por el empate con todo, con varios cambios desde el banquillo que Baraja intentó frenar con Jony, Pablo y Nacho Méndez. Le tocó sufrir al Sporting, a sus más de 3.000 seguidores en un José Zorilla teñido de rojiblanco. La victoria la amarró un inconmensurable Federico Barba, que bajo palos salvó los tres puntos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando