Es Noticia
Así vivimos el Granada-Sporting
Granada
2-1
Sporting

Así vivimos el Granada-Sporting

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Stefan aguanta el balón (Foto: LaLiga).
Stefan aguanta el balón (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda división que disputan el Granada CF y el Sporting de Gijón en el estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto rojiblanco quiere continuar con la inercia del 'efecto Baraja' después de vencer en la última jornada al Tenerife. Enfrente, los de José Luis Oltra, que están a un punto del play off y llegan tras empatar ante el Reus.
Once del Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, Darwin Machís, Sergio Díaz y Joselu.
Once del Sporting: Mariño; Juan Rodríguez, Álex Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Nacho Méndez, Carmona, Isma López, Santos y Stefan.

 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com


Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando