Es Noticia
Abelardo sobre Castro: "Si le sentaron mal mis palabras, me parece cojonudo"

Abelardo sobre Castro: "Si le sentaron mal mis palabras, me parece cojonudo"

DMQ
Foto autor
A. M. / N. M.

Reportar vídeo

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, no tiene pelos en la lengua y este viernes en rueda de prensa no es la primera vez que lo ha demostrado. Al ser preguntado por el 'toque' que le dio al joven delantero Carlos Castro, 'El Pitu' se mostró contundente reafirmándose en lo que dijo sobre su futbolista. Abelardo advierte que tiene que "cuidarse el físico y su alimentación".

A Abelardo le parece bien que Castro se moleste con su comentario, eso podría ser una señal de que le importa: "El otro día lo que dije lo hablé con él 25 veces. Si está mosqueado me parece bien porque hizo efecto". El jugador asturiano tiene una responsabilidad para con el club y su afición: "En su vida personal tiene que cuidarse y si no se cuida tiene que darse cuenta que gana un dinero del Sporting. Tiene que cuidar la alimentación y el físico. Si le pareció mal y le picó el orgullo me parece cojonudo". 
 El de Ujo ha de adquirir ciertos hábitos del deportista profesional que son indispensables para estar en el primer equipo, según 'El Pitu': "Es un futbolista que hay que estar encima de él, pero yo no tengo por qué estarlo. No tiene hábitos y en el primer equipo los tiene que tener. Si no le tuviese el cariño que le tengo no hubiera dicho nada y me lo hubiera cepillado".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juann

    Abelardito que lo hubieras cepillado. Asi lo hiciste a tu manera. Dejaste caer una cosa sucia contra el y mintiendo que aun hoy en dia arrastra el chaval. Te convenia dejar una cosa asi en el aire. Sabes de sobra como es castro en su vida diaria y el tema de salud que tiene. Por eso lo que hiciste fue rastrero. Eso dice mucho de una persona. Hay demostraste a quien sabe el tema lo poco honrado que fuiste

  2. LUIS

    YA QUE ME CALENTE CON EL ANTERIOR MENSAJE.VOY A DECIR MAS.MINTIO.MINTIO Y MINTIO.Y LO DE LOS DONUS QUE POCA VERGUENZA.INFORMATE DE LA DIABETES . QUE PENA QUE ALGUNO NO LO TENGA PARA QUE SEPA LO QUE ES.NI UN PERDON NI UNA DISCULPA.QUE TE PERDONE EL QUE TU SABES SI ES QUE LO MERECES

  3. LUIS

    mira abelardo.este articulo esta pasado.pero cada vez que lo leo me da mas repugnancia.lo que hiciste con castro que la vida te lo devuelva.jamas un entrenador humillo publicamente a un jugador como lo hiciste tu.solamente por conseguir otro delantero.tuviste suerte con el.porque si es otro......es muy facil abusar asi de un chaval.fuiste mala persona sabiendo que semana que paso. ni te importo el ni la familia.tienes exito pero a veces vale mas tener la conciencia tranquila.que te vaya bonito.un amigo tuyo no por supuesto. de castro.atreveos a ponerlo .de cobardes esta el mundo lleno

Cargando