Es Noticia
Canella: "Tenemos equipo suficiente para no bajar"

Canella: "Tenemos equipo suficiente para no bajar"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Roberto Canella, lateral del Sporting, que se presenta como una de las novedades del equipo para el partido del jueves en Granada, ha asegurado sobre la visita a Granada que "es importante pero no de vida o muerte porque quedan doce más". También ha recalcado que "hasta que no acabe la liga no se rinde nadie".

Canella no está contando mucho para Abelardo esta temporada ya que el técnico gijonés confía el lateral izquierdo a Isma López, baja por sanción ante el Granada, pero Canella es uno de los futbolistas con más experiencia en la plantilla rojiblanca y afronta la posibilidad de jugar "con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo".
"El partido ante el Granada será muy duro, es un equipo complicado con gente arriba muy fuerte y muy rápida", ha señalado a la vez que se ha mostrado convencido de que el público "apretará mucho así que si no se puede ganar lo importante es no perder porque un empate también puede ser bueno".
El defensa ha reconocido que esta temporada al equipo no se le están dando bien los partidos ante los rivales directos "pero cada partido es un mundo y a Granada hay que ir a ganar". "No hacemos cuentas, vamos partido a partido y lo que hay que hacer es seguir de la misma manera. A pesar de que hay muchos jugadores que debutan este año en Primera hay un equipazo porque los jóvenes lo están haciendo muy bien. Tenemos equipo suficiente para no bajar". Para Canella un ejemplo de ello es que "muchos están en la agenda de equipos grandes" y otros como Meré son fijos en las categorías inferiores de la selección.
Otra alternativa para el lateral izquierdo es Álex Menéndez aunque esta temporada Abelardo le está situando más adelante y ha sustituido varias veces a Jony, una cuestión que el defensa ha pedido que se le traslade al entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando