Hugo Perico Pérez critica a los veteranos del Sporting
Secciones

Perico Pérez: "A muchos les gusta no pagar entradas y usar el pin del Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 01 de marzo de 2016. 18:58

Reportar vídeo

Hugo Perico Pérez, exjugador del Sporting en los años 90, ha cargado contra la figura del máximo accionista del Sporting, José Fernández. En una entrevista concedida a Radio Marca Asturias desde Buenos Aires, también critica a García Amado y señala a los veteranos. 

El exjugador argentino, de 47 años, lamentó "la misma matriz" que lleva guiando al Sporting desde que José Fernández se hizo con la propiedad. "Pepín Fernández no venderá hasta que pueda seguir tomando el sol en Marbella. Sólo quiere lo mejor para él", resumió.
En la misma línea habló de García Amado, recordando el vídeo de la cámara oculta en el que el exdirector general hablaba sobre los amaños de partidos y la calidad humana de los futbolistas. "Yo nunca podría haber sido el capitán del Sporting. Al día siguiente hubiese pedido que me trajeran al dirigente", aseguró. 
Asimismo, valoró la situación actual. "Amado salió de un concesionario de Madrid y hoy el que lleva las cosas es un abogado de Sevilla. No entiendo la lógica que tiene el Sporting". Perico explicó su pensamiento. "Si el Hospital Begoña pide un médico a mí no me van a contratar". De Javier Fernández reveló una conversación entre ambos: "Me dijo que estaba abierto al diálogo, pero yo le dije que sólo me sentaría con él si venía con los oídos abiertos". 
Críticas a los veteranos  Sin embargo, el argentino dirigió sus comentarios más duros a los veteranos. "El sufrimiento terminará cuando se comprometan los que le dieron la gloria al Sporting". En la misma línea apuntó que "a mucha gente le gusta estar tranquilo, no defender la historia que han logrado, sentarse en los palcos preferenciales, no pagar entradas y usar el pin del Sporting". Perico añadió: "Prefiero que se pongan los guantes de boxeo. Si marcaron la historia del Sporting también la tienen que defender"
Por último explicó la decadencia que percibe. "Cuando llegué a Gijón me dijeron que el Sporting tenía el mejor campo de España. Que era uno de los equipos más queridos. Me contaron la historia de Quini, Joaquín, Ferrero, Jiménez... La historia de jugadores que llevaron al Sporting a la gloria. Tomemos esa historia y comparémosla con la de ahora. ¿Hemos decaído o hemos ido para arriba?

1 comentario

  1. Invitado

    Totalmente de acuerdo, de los pocos que intentan poner en su sitio a estos chorizos. Los que le acusan de que a que viene esto si sólo estuvo dos años en el sporting, decirles que mejor lo que tenían que criticar es a los veteranos, periodistas o representantes de peñas que no gurgutan con tal de obtener algún favor o empleo para familiares o amigos. Por mi, cualquier persona que critique a esta directiva, cosa que merecen con creces, tienen toda mi admiración

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *