Bajas Sporting de Gijón | Víctor Ruiz me enteré por el grupo del equipo
Secciones

Víctor Ruiz: "Me enteré por el chat del equipo, es inexplicable"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 15 de junio de 2018. 14:14
Víctor Ruiz, en un encuentro de esta temporada con el filial (Foto: Luis Manso).
Víctor Ruiz, en un encuentro de esta temporada con el filial (Foto: Luis Manso).

Víctor Ruiz fue uno de los más damnificados por la selección de canteranos que ha hecho el Sporting de cara al primer equipo. Miguel Torrecilla no le nombró, por lo que no volverá a vestir la camiseta rojiblanca tras tres temporadas en Mareo. El central atendió este viernes a Radio Marca Asturias, y con mucha sinceridad. “Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo", apuntó.

En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es algo inexplicable. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Miguel Torrecilla”, confesó. “Ya por la tarde mi representante y yo hablamos con el club, me agradecieron el trabajo que había hecho la última temporada”. Un curso, el suyo, en el que ofreció un gran nivel, por lo que sorprendió la decisión de prescindir de él.

Me quedo con el grupo que hicimos, con todos desde el entrenador al utillero. Éramos una familia. Estábamos muy unidos”, señaló el central malagueño. También tuvo palabras para la afición, por “su apoyo de 10” en las últimas horas. “Hemos recibido un montón de mensajes, también mi novia que es asturiana”.

Ahora, Víctor Ruiz, de 23 años, afrontará una nueva etapa lejos de Gijón. Su buen hacer podría situarle en un equipo de Segunda división. Esta temporada ya concluida ha sido un pilar básico para el técnico José Alberto, jugando 38 partidos como titular y haciendo cuatro goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *