Bajas Sporting de Gijón | Cayarga tiene una oferta del Racing
Secciones

Cayarga tiene una oferta del Racing

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 16 de junio de 2018. 13:55
Berto Cayarga celebra un tanto con el filial (Foto: Luis Manso).
Berto Cayarga celebra un tanto con el filial (Foto: Luis Manso).

Berto Cayarga se ha convertido en objeto de deseo. El futbolista avilesino, que realizó una notable temporada en Segunda B con el Sporting de Gijón B, ha recibido una importante oferta del Racing de Santander. Su ausencia entre los jugadores promocionados a la primera plantilla, ha colocado al extremo en la difícil tesitura de decidir entre renovar con el B o dar por cerrada su etapa en Mareo.

A vueltas con el futuro de Berto Cayarga. A sus 21 años, el centrocampista asturiano podría renovar una campaña con el Sporting, del que tiene una propuesta para ampliar su contrato, y alternar el filial con el plantel principal, siguiendo los pasos de Carlos Cordero y Pedro Díaz, o dar por cerrada su etapa como rojiblanco.

Su juventud y grandes prestaciones han despertado el interés de otros equipos de la categoría que han visto en él un jugador con un gran porvenir por delante. El Racing de Santander parece haber tomado la delantera para hacerse con sus servicios.

El nuevo proyecto del conjunto cántabro, liderado por el técnico Iván Ania, perfecto conocedor del mercado astur, ha puesto sus ojos sobre el extremo avilesino. La posibilidad de comenzar una nueva etapa sin militar en un filial, e incorporarse a un club destinado a pelear por subir a Segunda división, acercarían a Cayarga a vestir los colores del Racing.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *