Perfil de Álvaro Traver, Nuevo Jugador del Primer Equipo del Sporting
Secciones

Álvaro Traver, un extremo para Baraja

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 18 de junio de 2018. 14:10
Álvaro Traver, en un partido con el filial (Foto: LUis Manso).
Álvaro Traver, en un partido con el filial (Foto: LUis Manso).

No entraba en todas las quinielas, más bien en pocas, por lo que la promoción de Álvaro Traver ha sido quizá una sorpresa. El futbolista valenciano, a sus 25 años, le ha llegado una gran oportunidad para hacerse un hueco en el fútbol profesional con la camiseta del Sporting

Esta temporada, siete goles le avalan. También la titularidad que terminó dándole el técnico José Alberto, imponiéndose en este sentido a jugadores como Berto Cayarga. Se trata de un futbolista rápido, con características muy demandadas en el mercado. Un extremo puro que este curso ha dado goles y los ha marcado.

También destaca por su capacidad cabeceadora. La irregularidad, por contra, ha marcado parte de su trayectoria. Destacado en el filial del Levante, se marchó de Valencia con la espina de no haber debutado con el primer equipo. De allí, tras el descenso del filial granota, se fue al Logroñés, donde no pudo brillar. Eso no le impidió aterrizar en Mareo, firmar su mejor temporada y ganarse la confianza de Miguel Torrecilla.

Un curso este último, sin embargo, que terminó lesionado. No pudo concluir el partido de ida del play off contra el Elche y, cuando ya parecía recuperado, tampoco el de vuelta. El extremo, en cualquier caso, espera llegar recuperado para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Rubén Baraja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *