Es Noticia
Álvaro Traver, un extremo para Baraja

Álvaro Traver, un extremo para Baraja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Álvaro Traver, en un partido con el filial (Foto: LUis Manso).
Álvaro Traver, en un partido con el filial (Foto: LUis Manso).

No entraba en todas las quinielas, más bien en pocas, por lo que la promoción de Álvaro Traver ha sido quizá una sorpresa. El futbolista valenciano, a sus 25 años, le ha llegado una gran oportunidad para hacerse un hueco en el fútbol profesional con la camiseta del Sporting

Esta temporada, siete goles le avalan. También la titularidad que terminó dándole el técnico José Alberto, imponiéndose en este sentido a jugadores como Berto Cayarga. Se trata de un futbolista rápido, con características muy demandadas en el mercado. Un extremo puro que este curso ha dado goles y los ha marcado.

También destaca por su capacidad cabeceadora. La irregularidad, por contra, ha marcado parte de su trayectoria. Destacado en el filial del Levante, se marchó de Valencia con la espina de no haber debutado con el primer equipo. De allí, tras el descenso del filial granota, se fue al Logroñés, donde no pudo brillar. Eso no le impidió aterrizar en Mareo, firmar su mejor temporada y ganarse la confianza de Miguel Torrecilla.

Un curso este último, sin embargo, que terminó lesionado. No pudo concluir el partido de ida del play off contra el Elche y, cuando ya parecía recuperado, tampoco el de vuelta. El extremo, en cualquier caso, espera llegar recuperado para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Rubén Baraja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando