Es Noticia
Dani Martín, el cantante, no se mueve de España

Dani Martín, el cantante, no se mueve de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Mensaje con el que el cantante Dani Martín bromea con el interés del Liverpool en el portero del Sporting.
Mensaje con el que el cantante Dani Martín bromea con el interés del Liverpool en el portero del Sporting.

Hace unos días salió a la luz el interés del Liverpool en hacerse con los servicios de Dani Martín, portero del Sporting de Gijón. Esta noticia ha tenido tanto recorrido que ha llegado hasta otro Dani Martín, el cantante, que no ha dudado en bromear con el tema en su Instagram.

El que fuera el vocalista de 'El Canto del Loco' ha publicado la noticia de 'ElDesmarque', con la citada información del guardameta rojiblanco, indicando que a pesar del interés del Liverpool, él se queda en el Atlético de Madrid, club del que es aficionado.

"Pero me quedo en el Atleti", ha indicado Dani Martín en sus Instagram en tono de broma. Un post que ha levanto las risas de sus seguidores. Precisamente, entre los mensajes que ha recibido hay varios con alusión a la entidad asturiana. 

Por lo tanto, Dani Martín, el cantante, no va a cambiar de equipo, pero está por ver qué va a ocurrir con Dani Martín, el portero del Sporting con el que comparte nombre y apellido.

https://www.instagram.com/p/BkhTC08nA5f/?taken-by=_danimartin_

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando