Es Noticia
El Sporting se medirá al Getafe el 8 de agosto

El Sporting se medirá al Getafe el 8 de agosto

DMQ
Parte de la plantilla del Sporting durante la última pretemporada. (Foto: Rodrigo Medina).
Parte de la plantilla del Sporting durante la última pretemporada. (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón sigue completando su calendario de amistosos de cara a la nueva temporada. La sexta cita conocida del verano rojiblanco se disputará en Zamora. Los de Rubén Baraja se medirán al Getafe CF, en el Estadio Ruta de la Plata el próximo 8 de agosto a las 19:30 horas. Así lo ha comunicado el conjunto castellano en sus redes sociales.El equipo de Rubén Baraja se enfrentará, de este modo, a un rival de superior categoría. Los madrileños, de Primera división, medirán el momento del equipo rojiblanco apenas 10 días antes del comienzo de la temporada.

Los duelos de la pretemporada sportinguista comenzarán frente al Lealtad, de Tercera, el 18 de julio en Les Caleyes. Tres días más tarde elevarán su prueba ante el Pontevedra, de Segunda B. Un duelo que se disputará en Avilés a las 12.00 horas del 21 de julio. El Sestao River recibirá al conjunto gijonés el 25 de julio, en una cita que servirá de presentación para el conjunto vasco.

La Cultural Leonesa, el 1 de agosto en el Reino de León, será el cuarto rival de los rojiblancos, que tres días después, el 4 de agosto, se probarán ante un primera de la liga portuguesa. El Chaves medirá el potencial de la plantilla dirigida por el 'Pipo' Baraja. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Blanco Teixeira.

De esta forma, la programación de los test de pretemporada va cogiendo su forma definitiva. Los sportinguistas podrían completar su programa de amistosos con dos encuentros más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando