Es Noticia
Julio Rodríguez jugará en Croacia

Julio Rodríguez jugará en Croacia

DMQ
Julio, en un partido con el filial rojiblanco (Foto: Rodrigo Medina).
Julio, en un partido con el filial rojiblanco (Foto: Rodrigo Medina).

Julio Rodríguez inicia una nueva etapa profesional en Croacia. El central, formado en la cantera del Sporting de Gijón, se ha desvinculado del Recreativo de Huelva. El zaguero asturiano ha llegado a un acuerdo con la entidad decana para romper su contrato y poder unirse al nuevo proyecto del NK Istra 1916.

Apenas un año después de poner su fin a su etapa en Mareo y sumarse al Decano, Julio comienza una nueva etapa. El central, que llegó a debutar en el primer equipo rojiblanco en Copa del Rey durante la temporada 13/14, jugará ahora en la primera división croata.

Julio se ha embarcado en el nuevo proyecto del NK Istra. El conjunto del que
el Grupo Baskonia-Alavés se ha hecho con la propiedad del 85% de las acciones. Un nuevo paso en el proceso de expansión e internacionalización que están llevando a cabo los vitorianos, los cuales también controlan el Sochaux francés y el JS Hercules finlandés.

El zaguero asturiano, a sus 22 años, emprende su segunda aventura en el extranjero tras su periodo cedido en el Barnsley inglés. Tratará de recuperar sus mejores prestaciones, después de una temporada en la que no llegó a afianzarse en el eje de la zaga recreativista y apenas jugó más de diez partidos como titular.

El defensa mierense ya ha comenzado la pretemporada con su nuevo equipo.

Julio Rodríguez en un entrenamiento con el NK Instra 1916 de Croacia.
Julio Rodríguez en un entrenamiento con el NK Instra 1916 de Croacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando