Es Noticia
Manu García ficha por el Toulouse

Manu García ficha por el Toulouse

DMQ
Manu García presentado como nuevo jugador del Toulouse FC.
Manu García presentado como nuevo jugador del Toulouse FC.

Manu García ya tiene nuevo destino. El asturiano se ha incorporado a las filas del Toulouse FC de la máxima categoría del fútbol francés. El futbolistas formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, llega a la Ligue 1 en calidad de cedido por el Manchester City, club propietario de sus derechos.
Manu García da otro paso adelante en su trayectoria, tras casi dos temporadas en el NAC Breda de la primera división holandesa. A sus 20 años continuará acumulando experiencia en un campeonato de máximo nivel, la primera francesa, en una progresión que incluso le ha llevado a ser uno de los candidatos al Golden Boy 2018.

Su cesión al Toulouse, donde lucirá el dorsal 22, se produce gracias a dos importantes factores. El fuerte interés del técnico Alain Casanova en contar con su concurso y el acuerdo de colaboración firmado por el club galo con el City inglés. El canterano rojiblanco, se unió a la disciplina del equipo de Manchester en 2013, cuando aún era cadete.

Vinculado a varios equipos de la liga española durante el presente mercado, el Toulouse finalmente ha logrado una disputada cesión. El ovetense buscará confirmarse como uno de los valores de mayor futuro del balompié nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando