Es Noticia
La salida de Carlos Castro es inminente

La salida de Carlos Castro es inminente

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Carlos Castro, celebrando un gol (Foto: Luis Manso).
Carlos Castro, celebrando un gol (Foto: Luis Manso).

Carlos Castro está a punto de abandonar el Sporting para continuar con su progresión. La falta de minutos en sus cuatro temporadas en el primer equipo motivan que, esta vez, la entidad asturiana acceda a su salida. 

La marcha del delantero asturiano se confirmará en las próximas horas. Será una realidad en cuanto la entidad asturiana se decante por una de las ofertas que tiene encima de la mesa. La opción del Mallorca es la que más le gusta al delantero, aunque no se descartan otros destinos.

Tampoco está definida la forma de su salida. Son varios los escenarios para ello, desde un traspaso con la posibilidad de recompra hasta una cesión. El préstamo también podría incluir la opción de compra para el equipo seleccionado.

Además del Mallorca, por el goleador asturiano, de 23 años, también están interesados el Córdoba, Lugo y Cádiz. En cualquier caso a Carlos Castro le seduce la posibilidad balear, donde se encontraría al exrojiblanco Álvaro Bustos. Incluso a Juan Muñiz, quien podría volver a ser dirigido por el técnico Vicente Moreno.

Su trayectoria

La decisión en este sentido se espera inminente. Las dos partes, el jugador y el club, se han comprometido a resolver la situación a lo largo de este lunes. Así, Carlos Castro abandonará el Sporting, al menos durante la campaña 2018-19, tras  cuatro cursos de esperanza y decepciones. Su irrupción en el primer equipo fue espectacular, batiendo registros históricos de los goleadores más precoces y siendo clave para el ascenso en 2015 y la permanencia en 2016.

Su buen hacer no le sirvió para hacerse con la titularidad, lo que unido a la decadencia colectiva motivó un brusco parón en su progresión. Sobre todo en la última temporada. Desapareció de los planes de Rubén Baraja después de la derrota en el Carlos Tartiere. Con la camiseta rojiblanca, Carlos Castro ha hecho 11 goles en Primera y 10 en Segunda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Ruben baraja. 17 partidos dejandolo en la grada.. Otro que ayudo mucho en su carrera. Impresentable. Cuando se quiere hundir a alguien. La salida preguntarselo al representante los tejes manejes que hizo. Encontrar a gente inadecuada. Y direis y los siguientes. Pues donde va la gente donde le lleva la corriente....

Cargando