Es Noticia
Bogdan Milovanov, segundo refuerzo del filial

Bogdan Milovanov, segundo refuerzo del filial

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Bogdan Milovanov, segundo fichaje del Sporting B.
Bogdan Milovanov, segundo fichaje del Sporting B.

A la espera de que se confirmen más incorporaciones para el primer equipo, el Sporting de Gijón ha oficializado este lunes la llegada del segundo refuerzo para el filial rojiblanco. El conjunto gijonés ha anunciado el fichaje de Bogdan Milovanov, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes.

Segundo refuerzo para José Alberto López de cara a otra temporada ilusionante del Sporting B en la categoría de bronce. Tras oficializarse la llegada de Gorka Santamaría la pasada semana, el club rojiblanco ha reforzado en lateral derecho con la incorporación de Bogdan Milovanov.

El jugador ucraniano de 20 años ha llegado a un acuerdo con el Sporting para las próximas tres campañas (2+1 opcional), vínculo que se podría ampliar en caso de llegar al primer equipo.

Bogdan Milovanov procede del San Sebastián de los Reyes del grupo I de Segunda División B, con el que jugó 22 partidos la pasada temporada. Anteriormente, militó en la cantera del Getafe donde llegó a jugar en su filial. El nuevo defensa rojiblanco destaca por su fortaleza física y su contundencia defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando