Es Noticia
Isma López pone rumbo a Chipre

Isma López pone rumbo a Chipre

DMQ
Isma López, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Isma López, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Isma López está a punto a poner fin a su etapa en el Sporting de Gijón. El navarro, cono ha adelantado Radio Marca Asturias, se desvinculará del club rojiblanco en las próximas horas y firmará las dos próximas campañas con el Omonia Nicosia de Chipre.

La operación salida en el Sporting está funcionando a pleno rendimiento. Los futbolistas que no entran en los planes de Rubén Baraja buscan acomodo en otros proyectos. Isma López es uno de ellos. El navarro pondrá fin a su periplo como rojiblanco en las próximas horas e iniciará su primera etapa en el extranjero.

Isma López se despedirá del Sporting tras cinco temporadas en el club gijonés. Formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera división en la campaña 14/15 y vistió la camiseta rojiblanca en 137 encuentros, en los que anotó 8 tantos.

Con su inminente salida, sumada a la de Carlos Castro, la entidad asturiana va haciendo hueco en la plantilla a los refuerzos que están por llegar. Babin, Rachid y Pablo Pérez se mantienen a la espera de resolver su situación, al formar parte también de la lista de descartes del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando