Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cris Montes se va con Isma López al Omonia

Un contenido de:
David Acebal - Pablo Guisasola

Cris Montes, tras el ascenso a Segunda B (Foto: UPLangreo).
Cris Montes, tras el ascenso a Segunda B (Foto: UPLangreo).

Cris Montes, pichichi del grupo asturiano de Tercera división el curso pasado, da el salto a la Primera división del fútbol chipriota. El delantero asturiano deja la disciplina del Sporting y jugará en el Omonia Nicosia, su primera experiencia en el extranjero.

Cris Montes no ha querido dejar pasar la oportunidad y se enrola en las filas del Omonia Nicosia. A pesar de que estaba previsto que iniciara la pretemporada con el filial rojiblanco, a las órdenes de José Alberto, el joven delantero llevará sus goles a Chipre. Allí compartirá vestuario con Isma López.

La operación de salida del delantero lleva incluida la opción de recompra por parte del club rojiblanco. Así, Cris Montes podría volver a ser rojiblanco en un futuro no muy lejano. Además, el sueño del ariete siempre ha sido llegar a jugar con el primer equipo gijonés, lo que contribuye a esta parte del acuerdo de su salida.

Cris Montes, que en agosto cumple 21 años, fue la recién terminada campaña uno de los jugadores más importantes del Langreo, con el que consiguió el ascenso a Segunda B. El goleador terminó el curso pasado con 25 tantos en su cuenta realizadora, lo que le supuso ser el máximo anotador de la Tercera asturiana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *