Es Noticia
El Sporting B ultima el fichaje de Rubén Sánchez

El Sporting B ultima el fichaje de Rubén Sánchez

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - David Acebal
Rubén Sánchez celebra un tanto con el CF Badalona.
Rubén Sánchez celebra un tanto con el CF Badalona.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, continúa dando forma al futuro próximo del club. Al trabajo para dotar de nuevas futbolistas al primer equipo une también la búsqueda de mimbres para el filial. Los rojiblancos incorporarán en las próximas horas al mediocentro Rubén Sánchez Marcano procedente del CF Badalona

La reestructuración del filial sportinguista sigue su en marcha. El conjunto dirigido por José Alberto López busca caras nuevas para afrontar la temporada en Segunda B. El cántabro Rubén Sánchez, salvo imprevisto, será uno de los nuevos componentes de la plantilla rojiblanca.

Rubén Sánchez es un centrocampista de 22 años formado en la cantera del Racing de Santander. Natural de Torrelavega, el pasado curso abandonó las filas racinguistas para unirse al CF Badalona, equipo encuadrado en el Grupo III de la Segunda división B.

Sánchez disputó 24 encuentros la pasada campaña en el conjunto catalán. El mediocentro cántabro, formó parte también del filial del Almería en la primera mitad del curso 16/17. Su incorporación al Sporting B se unirá a las ya confirmadas del delantero Gorka Santamaría y del lateral Bogdan Milovanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando