Es Noticia
El Sporting hace oficial el traspaso de Castro al Mallorca

El Sporting hace oficial el traspaso de Castro al Mallorca

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Carlos Castro se marcha al Mallorca.
Carlos Castro se marcha al Mallorca.

Tal y como te adelantó ElDesmarque este pasado lunes, el delantero del Sporting de Gijón Carlos Castro continuará con su carrera deportiva lejos de El Molinón. El atacante se marcha traspasado al Mallorca.El club rojiblanco ha hecho oficial el acuerdo "a tres bandas" a través del que ha sido posible la operación. El ariete ha firmado por dos temporadas con el equipo bermellón.

En el comunicado que ha publicado el Sporting en su página web oficial, el conjunto gijonés le envía "los mejores deseos para la que será su nueva etapa deportiva, a la vez que se le agradece la entrega y el cariño que ha mostrado siempre hacia el club".

Castro buscará los minutos que no logró en sus cuatro temporadas en el primer equipo rojiblanco en el conjunto recién ascendido a la Segunda división. La opción del Mallorca era la que más le gustaba al ariete, entre las que tenía sobre la mesa, y es la por la que se ha decantado finalmente la entidad asturiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando