Es Noticia
Una cita imperdible para los sportinguistas

Una cita imperdible para los sportinguistas

DMQ
Exposición en recuerdo a los 'Hermanos Castro' en Avilés.
Exposición en recuerdo a los 'Hermanos Castro' en Avilés.

Símbolos del Sporting de Gijón. Los hermanos Castro, Quini y Jesús, protagonizan una exposición que recoge la esencia de sus trayectorias deportivas. La muestra tendrá lugar del 11 al 27 de julio en Avilés, donde vivieron gran parte de su vida y comenzaron su trayectoria deportiva.

Avilés rinde homenaje a Quini y Jesús Castro con una imperdible muestra para los sportinguistas. Una exposición en la que los visitantes podrán disfrutar de un importante número de objetos personales de los protagonistas. Recuerdos  cedidos para la ocasión por la Fundación Quini y la viuda de Castro.

Fotografías, cuadros, camisetas propias y firmadas por otros grandes futbolistas y trofeos, como los siete Pichichi de Quini. La cita, en la Casa Municipal de Cultura de Avilés del 11 al 27 de julio con entrada gratuita.

Una exhibición de objetos cargados de historia en rojiblanco, que servirá para calentar motores de cara al II Encuentro Anual de Peñas Sportinguistas que se celebrará en la ciudad el 21 de julio. Una jornada festiva que contará, como plato fuerte, con la disputa de uno de los amistosos de pretemporada de los gijoneses. Los pupilos de Rubén Baraja se medirán, a las 12.00 horas, al Pontevedra en el Estadio Román Suárez Puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando