Es Noticia
Álex Menéndez ya es jugador del Aris

Álex Menéndez ya es jugador del Aris

DMQ
Foto autor
David Acebal
Álex Menéndez, nuevo jugador del Aris de Salónica.
Álex Menéndez, nuevo jugador del Aris de Salónica.

El gijonés Álex Menéndez ha fichado por el Aris de Salónica. El canterano del Sporting de Gijón ha abandonado las filas del CF Reus para iniciar una nueva etapa en la máxima categoría del fútbol griego. El lateral se pondrá de esta forma a las órdenes de Paco Herrera.

El que fuera técnico de los rojiblancos va dando forma a su proyecto en el Aris de Salónica. Herrera busca formar una plantilla con varios jugadores españoles y ha reclutado a Álex Menéndez.

El lateral izquierdo, que logró el ascenso y la permanencia con el Sporting, tras su última etapa en el Reus en Segunda división, inicia su primera aventura en el fútbol extranjero. El gijonés se compromete con el conjunto heleno para las próximas dos temporadas.

La llegada de Álex Menéndez, podría no ser la única con vinculación rojiblanca. Paco Herrera quiere rodearse de jugadores de su confianza. Este curso intentará colocar al Aris entre los mejores, a pesar de ser un equipo recién ascendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando