Es Noticia
Otro fichaje para el filial

Otro fichaje para el filial

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Miguel García 'Garci', nuevo jugador del Sporting B (Foto: RSG).
Miguel García 'Garci', nuevo jugador del Sporting B (Foto: RSG).

Este miércoles, tras la primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Sporting de Gijón, el club rojiblanco ha hecho oficial otro fichaje para el filial. Se trata de Miguel García Lucio 'Garci', un extremo derecho procedente del Unión Adarve. Ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a otras tres.

Nacido en Madrid en 1997, 'Garci' se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. En la temporada 2016/2017 militó en el Navalcarnero en Segunda división B, donde jugó 21 partidos y anotó dos goles. En la pasada campaña, esta vez con el Adarve, disputó 19 encuentros marcando otros dos tantos.

Según la propia web del club gijonés, "Garci es un extremo que destaca por su versatilidad para jugar en ambas bandas y por su potente cambio de ritmo".

El Sporting B incorpora así a su tercer fichaje de este verano, tras las llegadas de Gorka Santamaría y Bogdan Milovanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando