Es Noticia
Torrecilla no despeja las dudas acerca de Sergio

Torrecilla no despeja las dudas acerca de Sergio

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

La actualidad del Sporting de Gijón, al margen de los fichajes, sigue girando en torno a la situación de Sergio Álvarez. El mediocentro avilesino tiene cartel en el mercado nacional, lo que se traduce en el interés de varios equipos de Primera división en hacerse con su fichaje.

Torrecilla optó este viernes por no ofrecer más explicaciones acerca de la postura del club. Así, el director deportivo no despejó las dudas tras su primera valoración, un tanto ambigua, en la que se refirió a la cláusula como a posibles negociaciones.

"No voy hablar más de este tema, si hay algo que hablar será porque habrá algo oficial que comunicar", comentó. "Nosotros trabajamos en un escenario de una plantilla que queremos esté centrada en la pretemporada. Todo lo que sea más allá del resto es distraer el día a día. No conviene hablar de situaciones personales", añadió.

De esta forma, la entidad asturiana continúa sin ofrecer su posicionamiento en este sentido. No aclara si escuchará ofertas por el mediocentro o por el contrario se remitirá a su cláusula de seis millones, cerrando la puerta a cualquier negociación.

En los próximos días se esperan propuestas por Sergio Álvarez. Uno de los equipos interesados es el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando