Es Noticia
El Sporting femenino da forma a su nueva plantilla

El Sporting femenino da forma a su nueva plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jugadoras rojiblancas durante un entrenamiento (Foto: RSG).
Jugadoras rojiblancas durante un entrenamiento (Foto: RSG).

Después de lograr la permanencia en Segunda división durante el último curso, el Sporting Femenino ya está tomando forma con vistas a la próxima temporada 2018/2019. El club rojiblanco, a falta de desvelar el nombre de sus dos últimas incorporaciones, que prometen elevar el nivel del equipo, da por cerrada la plantilla.

Continuidad en el bloque de futbolistas, con el objetivo de seguir creciendo y dar un paso más en la evolución del equipo. El nuevo técnico Ricky Alonso contará con el grueso de la plantilla del curso pasado y un total de cinco refuerzos. Tres nombres ya conocidos y dos piezas aún por desvelar.

Por su parte, el que hasta ahora había sido el entrenador del equipo femenino, Alejandro Menéndez, se convierte en responsable de todo el área femenino del club.

Desde el Femiastur avilesino se han incorporado al equipo rojiblanco, la guardameta Sheila Casasola Lemus y la defensa Paula Fernández Guntín, mientras que desde el Gijón FF ha llegado Ana Abati. El proyecto está prácticamente rematado, a falta de la confirmación de los dos últimos nombres que darán empaque a la plantilla.

Un equipo de garantías que perseguirá mantener su evolución ascendente de los últimos años. Desde la entidad se mantiene la intención de apostar por la sección femenina y poder situar al equipo rojiblanco en un periodo razonable de tiempo en la élite del fútbol femenino nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando