Es Noticia
Mini concentración del Sporting en Portugal

Mini concentración del Sporting en Portugal

DMQ
Vista área de las instalaciones del centro deportivo de Melgaço.
Vista área de las instalaciones del centro deportivo de Melgaço.

El Sporting sigue perfilando su pretemporada. Al calendario de encuentros amistosos de los rojiblancos se unirá una mini concentración en tierras portuguesas. Los pupilos de Rubén Baraja se desplazarán al Centro de Estágios de Melgaço donde trabajarán entre el 2 y el 4 de agosto.

Con la pretemporada del Sporting ya iniciada, faltaban por cerrar algunos detalles. El conjunto rojiblanco, a su periodo de preparación añadirá una pequeña concentración en la localidad portuguesa de Melgaço. El 'stage', encuadrado entre los amistosos de León y Chaves, permitirá al equipo romper con la rutina del trabajo diario en Mareo y evitar acumular kilómetros de carretera.

El Centro de Estágios de Melgaço es un espacio de trabajo construido para ofrecer un servicio de alta calidad, con espacios adyacentes destinados a la actividad deportiva, tanto en el lado lúdico como en la vertiente competitiva al más alto nivel. Un complejo deportivo de los más modernos, mejor equipados y más completos del país vecino. Conjuntos como el FC Famalicão o el Boavista han hecho uso de sus instalaciones este mismo verano.

La mini concentración de los rojiblancos tendrá lugar entre los amistosos de León y Chaves. El 1 de agosto a las 20.00 horas los asturianos rendirán visita a la Cultural. Posteriormente iniciarán su mini concentración, a la que pondrán fin tras el duelo en tierras portuguesas frente al Chaves del día 4 de agosto a las 20:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando