Es Noticia

Dos grupos, dos onces

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Entrenamiento del Sporting de pretemporada (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Sporting de pretemporada (Foto: Luis Manso).

Última sesión para los hombres de Rubén Baraja antes del primer amistoso de la pretemporada. El Sporting se enfrentará esta tarde al Lealtad en Les Caleyes en lo que será la primera toma de contacto real para el equipo asturiano.

Esta mañana, la sesión se ha dividido en dos grupos de trabajo. En primer lugar, se han entrenado Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Barba, Molinero, Cordero, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Hernán Santana, Pablo Pérez, Carlos Carmona y Pablo Fernández, junto a los porteros Diego Mariño y Christian Joel.

Más tarde, se incorporaron al grupo Roberto Canella, Babin, Álex Pérez, Geraldes, Sergio Álvarez, Pedro Díaz, André Sousa, Traver, Isma Cerro y Gorka Santamaría. Esta división corresponde a los dos onces que planteará Rubén Baraja frente al cuadro maliayo esta tarde.

Durante el entrenamiento, los dos grupos realizaron ejercicios de posesión, rondos, ejercicios de ataque y ensayaron el balón parado. Al finalizar, ejercicios en el gimnasio para no cargar las piernas de unos jugadores que esta tarde tienen la primera prueba de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando