Fichajes Sporting de Gijón: Interés del Málaga en Rubén García
Secciones

Aumenta la competencia por Rubén García

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 19 de julio de 2018. 22:05
Rubén García, en un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Rubén García, en un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Es el regreso deseado por todos. El Sporting de Gijón y su afición esperan una decisión sobre el futuro de Rubén García en el Levante. Mientras, el mediapunta valenciano, recibe el interés de otros conjuntos de Segunda. El Málaga CF buscaría hacerse con sus servicios para reforzar su zona de vanguardia.

Rubén García, a la espera de que se tome una decisión sobre su futuro, se ejercita con el Levante. Pese a la competencia, sigue trabajando para hacerse un hueco en el sistema de Paco López. De no lograrlo, tiene la tranquilidad de que no le faltarán opciones para jugar la próxima campaña. El Sporing sigue siendo el mejor colocado para lograrlo.

El 'Pipo' Baraja espera poder volver a contar con su concurso. Los rojiblancos mantienen el contacto y las negociaciones para el regreso del mediapunta. Sin embargo, el Málaga CF, también buscaría sumar al valenciano a sus filas. El técnico López Muñiz, con el que coincidió en el conjunto granota, buscaría su polivalencia de cara buscar el regreso a Primera.

Mientras, el futbolista valenciano ha sido incluido entre los jugadores convocados por el técnico Paco López para la primera concentración de la pretemporada. Los levantinistas estarán concentrados hasta el próximo domingo en Algorfa, Alicante, por lo que no se esperan novedades en los próximos días sobre el futuro del deseado mediapunta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *