Dura competencia por el fichaje de Álex Alegría
El Sporting es uno de los equipos más interesados en hacerse con la cesión de Álex Alegría. Miguel Torrecilla valora un amplio abanico de delanteros, pero el futbolista de Plasencia es una de las opciones que más convencen al director deportivo rojiblanco.
Sin embargo, son varios los obstáculos que dificultan la llegada de Alegría. En primer lugar todo apunta a su salida del Betis, aunque tampoco está descartada su continuidad. En principio, el conjunto verdiblanco debería fichar a otro delantero si finalmente cede a Álex Alegría.
A ello se une el interés de otros conjuntos. De Primera y Segunda división. Hasta tres equipos de la élite del fútbol español sopesan la incorporación del ariete placentino. También los descendidos Deportivo, Las Palmas y Málaga, además de varios clubes punteros de la Liga 1,2,3.
En ese sentido, si se accede su salida, la gestión de Miguel Torrecilla se presenta clave para que el futbolista se decante por la opción gijonesa. Precisamente Torrecilla fichó a Álex Alegría cuando ocupaba la dirección deportiva del Betis.
Asimismo, el Sporting podría ser un buen escenario para que el jugador tenga continuidad y se reencuentre con sus mejores sensaciones. Sobre todo tras el curso pasado por su grave lesión, de la que ya está completamente recuperado.