Es Noticia
Baraja:"Buscamos un buen jugador para la posición de Sergio"

Baraja:"Buscamos un buen jugador para la posición de Sergio"

DMQ
Foto autor
David Acebal - María Naranjo
Rueda de prensa en Mareo de Baraja (Foto: Luis Manso).
Rueda de prensa en Mareo de Baraja (Foto: Luis Manso).
Tras el amistoso (2-0) en el que el Sporting de Gijón venció al Langreo en Mareo, Rubén Baraja valoró ante los medios no sólo las sensaciones del encuentro. El técnico rojiblanco sacó a relucir la salida de Sergio Álvarez así como otros nombres propios de la plantilla.

Sergio Álvarez y su adiós

"He sido jugador y hay cosas que se entienden. El de Sergio es uno de esos casos. Nadie quería que se fuera, pero si quiere salir, buscando seguir su carrera en Primera división... Era un capitán y un jugador símbolo para los aficionados, pero no teníamos otra solución", recalcó Baraja.

Y es optimista con la dirección deportiva. "Ahora tenemos que confiar que vendrá un buen jugador en esa posición". "Ya no está, ahora yo tengo que trabajar con los que sí están", concreta y recuerdo asimismo que "por encima de cualquier jugador, entrenador, o presidente, está el Sporting".

Insistió en que "hay que ser optimistas con el futuro. La unión nos llevará a lograr los objetivos, juntos podemos conseguir muchas cosas".

Mercado

"Queda mucho mercado por delante, y hay algunas posiciones en las que necesitamos encontrar un jugador que tenga el nivel necesario para el Sporting. Hay que tener tranquilidad para afrontar el mercado. Estamos trabajando y barajando varias opciones", confesó Baraja.

Nacho Méndez

"Puede jugar en varias posiciones. Está creciendo con el resto de jugadores", resaltó el técnico del Sporting sobre el canterano rojiblanco.

"Los jóvenes están en el proceso de mejorar. Estoy viendo una gran predisposición. Tienen que demostrar el hambre y las ganas, la confianza".

Sousa

"Está sumando más minutos, viene de mucho tiempo parado. Necesitamos que tenga ritmo y entienda rápidamente lo que queremos y por eso suma cada vez más minutos", concretó sobre una de las nuevas incorporaciones de este verano, que este viernes anotó el primer tanto del Sporting.

Babin

"Me siento con la confianza de pensar que va a seguir aquí", concretó el técnico rojiblanco. No obstante, hizo hincapié en que "tiene que sentirse identificado y comprometido. Su comportamiento está siendo excelente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando