Es Noticia
Cristian Salvador, Baraja y la competencia en el centro del campo

Cristian Salvador, Baraja y la competencia en el centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting.
Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting.

El partido que enfrentó al Sporting de Gijón con el Getafe nos dejó un momento muy emotivo, cuando Cristian Salvador se dispuso a saltar al terreno de juego a los 64 minutos de choque. El Ruta de la Plata se puso en pie para aplaudir al joven centrocampista, natural de Zamora, en lo que significaba su regreso a casa. Él se siente "preparado" y "con muchas ganas del domingo, de empezar la competición".

"Durante la pretemporada he contado con bastantes minutos. Yo seguiré trabajando y luego el míster decide si estoy para jugar o no", señalaba el futbolista zamorano sobre sus posibilidades. También hablaba su entrenador, Rubén Baraja que ha depositado muchas esperanzas en el centrocampista: "Tiene capacidades, es humilde y trabajador. Va a ir creciendo a lo largo de la temporada y esperamos muchas cosas buenas de él".

La competencia en el centro del campo será dura, con jugadores como Hernán Santana, Pablo Pérez, además de los recién llegados Robin Lod e Isaac Cofie. Todos ellos también lucharán por estar en el once de Baraja cada domingo, mientras que el pucelano ve a Cristian "en ese proceso de tratar de entrar en lo que buscamos, en lo que queremos, de cambiar el ritmo de Segunda B por el de Segunda A".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valentín Estrada

    He leído en otro foro que Cristian Salvador está sancionado para la primera jornada por el último partido contra el Elche, ¿podéis comprobarlo?

Cargando