Es Noticia
El Sporting negocia el fichaje del delantero inglés Nick Blackman

El Sporting negocia el fichaje del delantero inglés Nick Blackman

DMQ

El Sporting espera cerrar en las próximas horas la llegada de delantero inglés Nick Blackman, procedente del Derby County y que la pasada temporada jugó cedido en el Maccabi de Tel Aviv donde coincidió con el central rojiblanco Babin, según fuentes próximas a la operación.

La falta de delanteros a poco más de una semana para el comienzo de la liga es la gran preocupación de los aficionados rojiblancos y el entrenador Rubén Baraja ya manifestó varias veces la necesidad de la llegada lo antes posible de los hombres de ataque aunque por el momento no han fructificado las negociaciones abiertas.

Las opciones de Jimmy Briand, Joselu, Jorge Molina o Álex Alegría no se han concretado por lo que, ante la premura en el inicio de la liga, el director deportivo Miguel Torrecilla ha activado otras opciones entre ellas la del británico.

Blackman es un hombre de envergadura, 1,86, que puede jugar en los tres puestos de la delantera y que tiene experiencia en la Premier inglesa donde jugó con el Blackburn y el Reading y también en el Aberdeen y en el Sheffield United si bien la pasada temporada militó en el Maccabi de Tel Aviv con el que jugó la Liga Europa logrando nueve goles en toda la temporada.

A la espera del resultado de las negociaciones la plantilla se ejercitó hoy en Mareo con las ausencias de Lod, Isma Cerro y Cordero que arrastran molestias musculares; Barba, que trabaja con el readaptador debido a sus problemas en la rodilla y el joven Neftalí, el más afectado por el virus estomacal que varios futbolistas sufrieron en el viaje a Portugal del pasado fin de semana.

Al término de la sesión Carmona, uno de los más veteranos de la plantilla reconoció que todos los jugadores son "unos privilegiados por estar en este club" y alabó la "rápida adaptación de los que han llegado nuevos" así como de los jugadores del filial que "se merecen esta oportunidad tras la gran temporada que hicieron, todos están con muchas ganas y vienen a sumar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando