Es Noticia

Una última prueba

DMQ
Los jugadores rojiblancos celebran un gol durante la pretemporada (Foto: Luis Manso).
Los jugadores rojiblancos celebran un gol durante la pretemporada (Foto: Luis Manso).

Asoma el inicio de una nueva temporada para el Sporting de Gijón. Los pupilos de Rubén Baraja afrontarán su última prueba veraniega con la mente puesta ya en el duelo que abrirá el curso 18/19. La pretemporada rojiblanca se cierra este sábado, a las 11.00 horas, con un ensayo en Mareo frente al filial.

Una última prueba. El amistoso a disputar en el campo número 1 de la Escuela de fútbol de Mareo cerrará un verano de trabajo pensando en afrontar con garantías la lucha por el ascenso a Primera división. El próximo lunes el objetivo será ya preparar el primer duelo liguero frente al Alcorcón

Rubén Baraja tratará de perfilar su idea de juego y el once que se mida a los alfareros ante el segundo equipo rojiblanco. Los test de pretemporada, hasta el momento, han mostrado un equipo sólido en defensa pero romo en ataque. Encontrar el camino hacia el gol la tarea en los siete días previos al pistoletazo de salida.

Con un equipo repleto de caras nuevas, el 4-1-4-1 como sistema de partida y la ausencia de delanteros específicos, afronta el técnico vallisoletano el cierre de la preparación estival. Ya no hay más balas de fogueo, en Alcorcón, el sábado 18 a las 20.30, será la primera prueba real para este Sporting versión 18/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando