Es Noticia
Oficial: Blackman, nuevo jugador del Sporting

Oficial: Blackman, nuevo jugador del Sporting

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Blackman refuerza la delantera del Sporting (Foto: RSG).
Blackman refuerza la delantera del Sporting (Foto: RSG).

A escasos días de que comience el campeonato liguero en Segunda división, el técnico del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, respira algo más tranquilo. Como adelantamos el ElDesmarque el pasado 9 de agostoNick Blackman llega para reforzar la delantera, una demarcación en la que el técnico vallisoletano se había quedado sin efectivos.

El atacante de 28 años, que pertenece al Derby County, llega en calidad de cedido y se convierte en el primer fichaje que realiza el club gijonés en la delantera del presente curso. El futbolista inglés será presentado este jueves a las 12.30 horas en Mareo.

Blackman destaca por su polivalencia en el frente de ataque, pudiendo desenvolverse en cualquiera de los extremos o como segunda punta. Un refuerzo que necesita con mucha urgencia Rubén Baraja.

El último curso de Nick Blackman

El delantero inglés formó parte la pasada campaña del Maccabi de Tel Aviv, en calidad de cedido por el club británico. Con el conjunto israelí disputó 26 encuentros, entre todas las competiciones, en los que logró anotar nueve tantos. Uno de ellos en Europa League frente al Villarreal CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando