Djurdjevic ya está en Asturias

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Agosto de 2018. 17:35

Reportar vídeo

Rubén Baraja necesita con urgencia nuevas incorporaciones en la delantera del Sporting de Gijón. A la llegada del atacante inglés Blackman a pocos días antes del estreno liguero, se suma la de Uros Djurdjevic, que ya está en Asturias para convertirse en nuevo futbolista rojiblanco y cuyas primeras imágenes en el aeropuerto ha captado ElDesmarque.

Djurdjevic ya ha aterrizado en el aeropuerto de Asturias al que ha llegado acompañado por Tomás Hervás, adjunto a la dirección deportiva del club gijonés. Su aterrizaje, que ha generado mucha expectación y ha congregado a varios medios de comunicación- se ha producido en torno a las 17.30 horas de este martes.

Con su incorporación a las filas rojiblancas, Baraja tiene un nuevo refuerzo en una parcela donde hasta hace sólo unos días no contaba con ningún efectivo después de un verano lleno de salidas: Carlos Castro, Borja Viguera, Michael Santos, Nano Mesa...

El ariete serbio de 24 años procede del Olympiacos griego y está a punto de ser una de las inversiones más importantes que ha realizado el conjunto gijonés en toda su historia.

Su llegada supondrá un desembolso de 2,5 millones de euros. Cifra que podría elevarse si se cumplen una serie de variables. Así Djurdjevic será el fichaje más caro del Sporting en Segunda división y uno de los más costosos de toda su historia. 

¿Quién es Uros Djurdjevic?

Djurdjevic es un delantero internacional por Serbia de 1,83 metros de altura. Formado en el FK Rad de su país, dio el salto al Vitesse holandés con tan solo 19 años. El curso 15/16 llegó a la Serie A italiana, con el Palermo anotó 2 tantos en 14 encuentros.

Regresó a su país natal para unirse al Partizán donde realizó un gran año. 27 goles en 34 partidos durante la campaña 16/17. Sus prestaciones propiciaron un traspaso al gigante griego. El Olympiacos abonó 2,5 millones por hacerse con sus servicios. Una temporada irregular del conjunto heleno y la remodelación de la plantilla propician su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?